Logotipo de Pinta Malasaña

¡Pinta Malasaña! 2017

100 ARTISTAS
+
100 ESPACIOS URBANOS

El domingo 23 de abril el madrileño barrio de Malasaña se convertirá en el epicentro del arte urbano en España gracias a ¡Pinta Malasaña!, una jornada festiva en la que 100 artistas intervendrán más de 100 cristales, fachadas y cierres de comercios, cambiando por completo la imagen de las calles de la zona, que se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre.

A través de un concurso abierto, los organizadores de esta iniciativa (el periódico local Somos Malasaña y la asociación Madrid Street Art Project) seleccionarán a los 100 artistas participantes entre los cientos que enviaron sus propuestas hasta el 27 de febrero a través de la convocatoria oficial. Sus nombres se darán a conocer la segunda quincena de marzo.

La convocatoria buscará repetir la riqueza de participantes de su primera edición en 2016, con artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio, cuyo talento consiguió reunir a decenas de miles de personas que acudieron a Malasaña a disfrutar de su trabajo, durante un maratón de creación de arte al aire libre.

¡Pinta Malasaña! 2017 cuenta con el apoyo y la colaboración de la Junta Municipal de Distrito Centro, la asociación de vecinos ACIBU y las asociaciones de comerciantes Vive Malasaña y Asociación de Hosteleros Malasaña.

artistas

Convocatoria para participar en ¡Pinta Malasaña! 2017 cerrada el 27 de febrero

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

colaboran
Publicado por

¡Pinta Malasaña!

9:07