primer periódico hiperlocal en España | año VII | 28 de septiembre de 2016
Seleccionar página

¡Ponte las botas con Bluemove y Celicioso!

Tanto si eres celíaco como no, el nuevo acuerdo comercial que hemos hecho con nuestros amigos de Celicioso te va a interesar muuuucho. Se trata de una tienda – pastelería en pleno centro de Madrid, donde podrás comprar celiciosos productos sin gluten tanto para llevar, como para degustar in situ. ¡Te encantará! … Leer más.

DEBATE Y LIFESTYLE

Tómate un respiro y monta tu huerto ecológico

 

¿Nunca te has planteado montar tu propio huerto urbano? ¿Y llevar a la mesa un buena ensalada con productos que tú mismo has plantado y recolectado? Pues resulta que del mismo modo que Bluemove Carsharing promueve el uso del coche por horas, otros colectivos se están centrado en la promoción y en la gestión de huertos urbanos compartidos. Una buena excusa para tomarte un respiro, aprovechar el tiempo libre y aprender a cultivar, ¿no crees? … Leer más.

NOTICIAS

Vitoria-Gasteiz, la ciudad más verde de España, cede el testigo

Todo lo bueno llega a su fin. En apenas dos semanas Vitoria cederá el testigo de Capital Europea Verde a la francesa Nantes. Ha sido un año importante para esta ciudad vasca. Hasta allí han viajado representantes de numerosos países para aprender de las políticas medioambientales puestas en marcha y se han aprobado decenas de planes para corregir la contaminación y hacer de Vitoria-Gasteiz un lugar más habitable… Leer más.

Movilidad Sostenible en Andalucía: los ciudadanos tienen la palabra

 

La Junta de Andalucia está trabajando ya en la redacción de la futura Ley de Movilidad Sostenible y quiere contar con la colaboración de todos los ciudadanos. La idea es que cada uno pueda exponer las dificultades que se encuentra en su movilidad diaria y plantee iniciativas para resolverlas. “Creemos necesario abrir canales de comunicación en temas tan decisivos y complejos como la movilidad porque para hacer políticas transformadoras, necesitamos una ciudadanía crítica y participativa“, aseguraba hace un par de días el viceconsejero de Fomento, José Antonio García Cebrián… Leer más.

 

Bluemove patrocina el Festival de Cine Mediambiental Lince

El fin de semana pasado, dentro de las actividades programadas en la Feria Ecológica de Biocultura, se celebró la primera edición del Lince FILMFEST,  un festival internacional de cortometrajes y documentales que quiere ofrecer la oportunidad de reconocer algunos de los mejores proyectos audiovisuales relacionados con la ecología, la sostenibilidad y el entorno social. Bluemove ha sido una de las empresas que han patrocinado este evento y lo han hecho posible… Leer más.

¿Qué os parecen los contenidos de esta semana?

 

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31