primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Presentación de la comunidad Léptica, revista ‘online’

Portada del último número de Léptica

La comunidad LÉPTICA es una iniciativa cultural materializada en una revista ‘online’ autogestionada en la que cada mes se desarrolla un concepto, creando todo tipo de material gráfico y escrito. Este mes el tema sobre el que versan sus trabajos es ‘el deseo’ y se sortearán ejemplares de éste su segundo número.

Los componentes de Léptica provienen de distintos ámbitos académicos: ilustración, fotógrafía, antropología, arquitectura, sexología… La fiesta de presentación será un evento abierto en el que se busca la mayor participación por parte de los asistentes y su programa es el siguiente:

– Entrega de premios del concurso de diseño de carteles: Léptica ha convocado su primer
concurso de diseño y entregará un ejemplar impreso del “deseo” a los autores de los carteles ganadores.
“Processing Desires”: proyecciones interactivas de DW&Catmac en tiempo real, interactuando con los asistentes a la fiesta. Todo esto se hará mediante processing, una técnica innovadora basada en un lenguaje java que permite crear proyecciones multimedia e interactivas utilizando un software libre.
Dj’s Joplin Nosurname & Christel Bocksang pondrá la banda sonora. Hasta medianoche se amenizará la velada con una selección de la mejor música, desde Bossa Nova hasta Electrónica, con House e indierock.
Microrrelatos: Coordinado por Susana Armengol y con la colaboración especial de Raquel Viejobueno, ganadora del premio internacional Garzón Céspedes, se leerán algunos de los microrrelatos recogidos en su web.

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00