primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Presentación de ‘Malasaña’

El libro, de próxima aparición

Tenemos el honor y el gusto de anunciar que este viernes, 15 de marzo, presentamos a las 19 horas en Somos Local, nuestro local-redacción, Malasaña, el último libro de nuestro vecino y experto en el barrio, Carlos Osorio.

El libro recorre los barrios que han ocupado lo que hoy conocemos por Malasaña desde el Dos de Mayo de 1808 hasta la actualidad y cuenta con una riquísima recopilación de imágenes, muchas de ellas inéditas y procedentes del archivo fotográfico de Santos Yubero.

La presentación

Este viernes, Carlos Osorio compartirá su saber sobre Malasaña con quienes quieran acompañarnos. Charlaremos sobre historia e historias del barrio, proyectaremos y comentaremos buena parte de las imágenes que contiene el libro y pasaremos un buen rato, a lo que contribuirá el buen vino que servirán nuestros vecinos y patrocinadores de Bodegabierta.

Quienes quieran adquirir un ejemplar de ‘Malasaña’ también podrán hacerlo.

Carlos Osorio es autor también de otros libros publicados como ‘Tabernas de Madrid’ y ‘Tiendas de Madrid’, así como de un blog (Caminando por Madrid) en el que cuenta curiosidades, historias y secretos de la ciudad. Recientemente le entrevistamos con motivo del libro y ha empezado a colaborar con Somos Malasaña con el blog Caminando por Malasaña

Dónde: Galería de Robles 5, bajo
Cuánto: entrada libre (aunque el espacio es limitado. Si queréis asegurar vuestra plaza podéis escribirnos a antonio.perez@somosmalasana.com)

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39