primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Presentación filojaponesa de la vuelta del fanzine ‘Jo, Tia!’

Cartel del evento

El sábado 13 de Noviembre se presentará en ElSite* (C/ Pozas, 2) el último número de Jo, tía!, un fanzine muy popular en sus tiempos que vuelve a Madrid teñido de toques japoneses.

En la presentación, que comenzará a las 18.00 habrá música, fanzines, discos, objetos japoneses y varios conciertos. Desde las 20.00 tocarán Prisma en llamas y Los Cepillos De Dientes.

Sus organizadores explican que Jo, tía! El primer fanzine de teenage exploitation “es una publicación que surgió, hace ya algunos años, para atender las inquietudes e intereses de la juventud española. Tras un periodo de retiro y reflexión en tierras japonesas, regresa a España para ofrecer 632 páginas abarrotadas de texto y fotos, en dos volúmenes, cada uno con un CD de música japonesa imposible (antigua y moderna) y con una presentación espectacular”.

En definitiva, una guía del Japón distinto, que no se encontrará en los libros de viaje convencionales, además de una completa guía de episodios de Doraemon.

Si quieres conocer cómo era antes el fanzine Jo, Tia!, pásate por el blog de Frunobulax, vecino de Malasaña que escaneó sus números anteriores y los comparte actualmente en internet.

*ElSite es patrocinador de Somos Malasaña, si tú también quieres serlo, escríbenos a contacto@somosmalasana.com

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01