primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Primer aniversario Museo del Romanticismo

Próximamente el Museo del Romanticismo cumple un año desde su reapertura. Para la celebración de esta fecha esta institución ha preparado un programa especial de actividades que se desarrollarán el fin de semana del 4 y 5 de diciembre:

Jornadas de puertas abiertas: Durante todo el fin de semana la entrada al Museo será gratuita. El horario, de 9.30h a 18.30h. el sábado; de 10 a 15 h. el domingo

Taller “Mi casa es un palacio”: Para niños y niñas de 6 a 10 años. Se realizará el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, de 11.30h a 13.30h

Durante la realización del mismo, se dará a conocer en profundidad quiénes fueron los habitantes del palacio en el que se ubica el Museo y cuáles eran sus costumbres: cómo se vestían, qué comían, cuáles eran sus principales diversiones…

El taller es gratuito, pero resulta imprescindible realizar reserva previa para participar en él -y hacerlo cuanto antes-. Para ello hay que llamar al 914481045 (de martes a viernes, de 9.30h a 14.30h)

Concierto de Vadebécquer. Vadebécquer es un proyecto musical creado y dirigido por Álvaro Ocaña, que consiste en la adaptación de las Rimas de Bécquer a ritmos, sonidos y armonías actuales como el blues, el jazz, la música latina, el swing o el rock’n’roll, combinando pasajes instrumentales con melodías cantadas. El grupo está compuesto por un cuarteto de cuerda, un trío de jazz y la cantante Melisa Fernández.

Como en la anterior actividad, entrada gratuita pero es imprescindible la reserva previa.

Sábado 4, a las 19 horas, en el Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14)

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01