primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Primer ‘CashMob’ de Madrid

Idea importada de EEUU, idea global, para apoyar al comercio de proximidad, al de barrio. En consecuencia, paradójica iniciativa la del primer ‘CashMob’ de Madrid que se celebrará entre las 18 y las 22 horas de este jueves en la calle Espíritu Santo.

Organizada por Madrid-Confidential, la propuesta no puede ser más sencilla: hagamos una compra, aunque sea simbólica, en cualquier pequeño comercio de la calle Espíritu Santo y aprovechemos para conocer a tres personas. Bares, restaurantes, establecimientos de ropa … Cualquier tipo de comercio servirá cuando se trata de exteriorizar el amor por las pequeñas tiendas mediante un consumo que persigue, a la larga, provocar un efecto mariposa.

Los organizadores definen de la siguiente manera lo que es un ‘CashMob’: “Un grupo de desconocidos llega en masa a un lugar determinado para hacer una acción conjunta en un flash: comprar. Pero no de cualquier manera. Según las reglas de este movimiento internacional, las dos misiones de cada participante son hacer una compra simbólica (¿5 eurillos?) y conocer a tres personas. La idea nació en Estados Unidos en 2011 y después de realizarse en más de 40 ciudades de todo el mundo, llega a Madrid”.

En medio de

Dónde: Comercios de la calle Espíritu Santo
Cuándo: 4 de octubre, de 18 a 22 horas

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00