primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Pueba gratis Forus Barceló los fines de semana de septiembre

ForusCDBDSC_0023El centro deportivo Forus Barceló invita a dos días de acceso gratuito en septiembre, en fin de semana, para los interesados que quieran probar sus servicios e instalaciones. Esta promoción llega justo en un mes en el que, tras el veranos, se acumulan los buenos propósitos, entre los cuales suele estar el de volver a hacer deporte.

Conscientes de ello, desde Forus Barceló quieren que los vecinos del barrio tengan una opción más, y gratuita, para recuperar los hábitos de vida saludables basados en la práctica deportiva. Para ello, Forus dejará probar sus servicios e instalaciones sin coste, a todos los interesados.

Para acceder a Forus Barceló y disfrutar de esta promoción, los interesados deberán simplemente acercarse a la recepción del centro los 2 días de fin de semana elegidos para que se les entregue una pulsera con la que probar los distintos servicios y actividades, en el horario completo del centro, de 7 de la mañana a 22 horas,

Evento gratuito en el pabellón de Forus Barceló el 17 de septiembre

Por otra parte, el sábado 17 de septiembre se celebrará un gran evento abierto al público en el pabellón polideportivo de Forus Barceló, en la tercera planta del edificio del Mercado de Barceló. Ese día, a partir de las 11, Forus realizará diferentes masterclass especiales, actividades infantiles con globoflexia, pintacaras, castillo hinchable, y muchas cosas más: una jornada para disfrutar en familia y para todas las edades.

Además, para niños de 2 a 12 años, ludoteca gratis y castillo hinchable en el pabellón de Forus.

Para más información: Forus Barceló. Tel: 91 028 53 89 Email: infobarcelo@forus.es

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01