primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

¿Qué le preguntarías al concejal responsable del barrio de Malasaña?

Jorge García Castaño, en la plaza Conde de Toreno | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Jorge García Castaño, en la plaza Conde de Toreno | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Muchos ciudadanos se han quejado durante años de la lejanía del poder municipal con sus ciudadanos representados. Los tiempos van cambiando y este martes los madrileños tienen la oportunidad de hablar de tú a tú con el concejal de su distrito, sin intermediarios.

Limpieza, terrazas, aforos, parque de bomberos, licencias, botellón, estado de las calles, fiestas del Dos de Mayo… todos estos temas y muchos otros más son susceptibles de preguntas. La cita es el día 16, a partir de las 13.00. A partir de ese momento responderá a las cuestiones que le dejen los ciudadanos el concejal de los distritos Centro (donde se encuadra el barrio de Malasaña) y Chamberí, Jorge García Castaño. Las preguntas se pueden formular ya en este enlace de la página Decide Madrid.

García Castaño protagonizó la pasada semana un interesante paseo junto a vecinos y asociaciones de Malasaña, que le llevó por diferentes puntos problemáticos del barrio en las que los vecinos pudieron proponer soluciones y escuchar las propuestas del Ayuntamiento.

Cómo preguntar

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00