primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

¿Quiénes somos?

Somos el primer periódico de tu barrio en internet, el único medio de comunicación profesional dedicado exclusivamente a Malasaña. Somos un altavoz para todos los vecinos y comerciantes del barrio, un lugar de encuentro para todos los vecinos, en el que podrás informarte de las noticias que te tocan más de cerca, de lo que puedes hacer en tu tiempo libre, el sitio al que podrás enviar tus quejas y otras sugerencias. Somos el mejor lugar para publicitar tus productos al resto de Malasaña.

Somos además el mejor organizador de eventos en Malasaña, los que conocemos al dedillo todo el barrio y contamos con la experiencia de montar jornadas con miles de participantes y centenares de actividades como Coctelsaña o Malakids.

Somos lo que tú quieras hacer con esta página. Somos (tú también lo eres) Malasaña.

Equipo

Antonio Pérez – márketing y eventos

Socio fundador del periódico Somos Malasaña. Periodista y vecino del barrio. Con más de 25 años de experiencia en distintos medios de prensa y radio, desde 2009 permanece al frente de una propuesta que defiende el periodismo de proximidad y riguroso sobre todas las cosas. “No hay noticia pequeña”.

contacto: antonio.perez@somosmalasana.com | @lamufla

Diego Casado – redacción

Socio fundador del proyecto Somos Malasaña. Encargado del área de noticias y de coordinación del periódico. Cuenta con una experiencia de más de 10 años de experiencia en medios de comunicación españoles y ha pasado por las redacciones de tres importantes periódicos de Madrid antes de encargarse del periódico de su barrio.

contacto: diego.casado@somosmalasana.com

Luis de la Cruz – ocio e historia

Socio fundador del periódico Somos Malasaña. Encargado del área de ocio y tiempo libre del periódico, además de la sección histórica. Luis de la Cruz lleva más de una década escribiendo textos en internet, entre ellos en plataformas como el blog Madrid Me Mata o su propio espacio en la red, La bitácora de El Tránsito.

contacto: eltransito@somosmalasana.com | @eltransito

Publicado por

¿Quiénes somos?

13:02