primer periódico hiperlocal en España | año VII | 2 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Recital de poesía salvaje

Libro editado por Cartopiés

Fusión de música, poesía y sensibilización con el medio ambiente en un recital de “poesía salvaje” de la mano de los coordinadores del proyecto Cartopiés Cartonera, una editorial alternativa que sirviéndose de materiales reciclados publica a poetas y escritores de toda Iberoamérica.

Gracias al movimiento de Cartopiés, la poesía ha conseguido volver, una vez más, a remover conciencias, desvelando experiencias íntimas con versos cargados de belleza y crítica. Los rapsodas pretenden alcanzar una unidad entre poesía y música, recitando sobre melodías de distintos instrumentos como el violín, el banjo o la flauta iraní.

Cartopiés Cartonera es una editorial autogestionada ‘lavapiesera’ que elabora libros de manera artesanal, uno a uno, con portadas únicas. Funciona como una cooperativa que proporciona trabajo y ofrece una alternativa a los escritores que no encuentran hueco en las grandes editoriales. Forma y contenido se abrazan en un libro que es una obra de arte total, desde el principio, hasta el final.

‘Desde el tejado’

Esta propuesta queda enmarcada dentro de ‘Desde el tejado’, iniciativa del Espacio Pozas 14 que pretende ofrecer alternativas culturales y de ocio a los vecinos del barrio Universidad, llevadas a cabo, en su mayoría, por residentes o habituales de la zona. Las actividades de ‘Desde el tejado’ están abiertas a todo tipo de público.

El objetivo de ‘Desde el Tejado’ es promover la diversidad, la convivencia y la participación ciudadana con unas alternativas de ocio “hechas entre todos y para todos”.

Dónde: Calle Pozas 14
Cuánto: Gratis, hasta completar aforo
Cuándo: Viernes 25 de febrero, a las 19:00 horas

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00