primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Regalamos cientos de entradas para las películas del Cine Garden de verano en Conde Duque

Pantalla y butacas del Cine Garden

Pantalla y butacas del Cine Garden

Que nadie se quede sin cine de verano. Esa es la premisa que el periódico Somos Malasaña se ha marcado junto a Cine Garden, la pantalla al aire libre más grande de Madrid que este verano ocupa Conde Duque, y gracias a la cual se regalarán cientos de entradas gratuitas para las películas que se estrenen durante este verano.

Cada día se repartirán 10 entradas individuales diarias de las películas para los más atentos. La forma de conseguirlas es muy sencilla: basta con seguir el canal de Facebook de Somos Malasaña y comentar antes que nadie la publicación en la que se anuncie el concurso. Los diez primeros en responder a la pregunta planteada y dejar su email de contacto serán los ganadores de la jornada. Esas condiciones están sujetas en todo momento a posibles cambios.

El concurso se mantendrá activo -salvo cambios de última hora- para todas las proyecciones del Cine Garden, que se encuentra ya en marcha y permanecerá en Conde Duque hasta el 18 de septiembre. ¡Suerte para todos!

Más información:

 

Qué: Cine y terraza de verano en el centro de Madrid
Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patios central y sur.
Cuándo: Todos los días hasta el 18 de septiembre. Cine a las 22.00 (apertura de puertas a las 21.30). Terrazas abiertas de 17.00 a 1.00 (de 12.00 a 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: entre 7 y 9 €. Lista de títulos y enlace a la venta de entradas.
Más: Página oficial de Cine Garden.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39