primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Reunión para conocer los presupuestos participativos del Distrito Centro

participativos

Los presupuestos participativos no son votar y ya. Requieren, en primer lugar, que la ciudadanía esté informada de qué existen. Luego, hace falta saber en qué consisten exactamente y la mejor manera de articular propuestas y ponerlas en común antes de que pasen a ser votadas.

Por esta razón, el sábado día 12, la Junta Municipal Distrito Centro nos invita a una presentación para saber en qué consiste y pensar en conjunto posibles ideas a presentar para nuestra ciudad, distro, barrio…

La asistencia es libre, pueden acudir cualquier vecino a título individual, así como cualquier colectivo o asociación. La reunión será en el Mercado de Barceló el sábado 12 de marzo, a las 11 h.

Las propuestas para los presupuestos participativos se recogen del 22 de febrero al 31 de marzo. Cualquier persona empadronada en Madrid puede proponer alguna inversión para toda la ciudad o para un distrito concreto. Los 60 millones se repartirán en una bolsa para propuestas para toda la ciudad, y una para cada distrito.

Dónde: sábado día 12 a las 11.00
Cuándo: Sala Polivalente del Mercado Barceló (segunda planta)
Cuánto: asistencia libre

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59