primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Rock al desnudo: Valdes + Sr. Desguace, en Siroco Lounge

rock

El sábado 27 vuelve al Siroco Lounge el ciclo Rock al desnudo. un ciclo de conciertos en el que queremos llevar a un espacio íntimo a los artistas de rock que habitualmente vemos con banda y en eléctrico.La idea original parte de LaDuchaFría (Radio Carcoma, MariskalRock, Hippies From Hell) y MundoMolusco Comunicación (Alfre Camarote, Kayei) y cuenta con el apoyo de LaPrisaMata (La Pegatina, Canteca de Macao, Amparo Sánchez, Belize, Warner, Sonde3) en la parte gráfica.

Valdés es el nuevo proyecto de Marcelo Calabria Valdés “El Liru”. Tras su paso por varias formaciones de Rock, Blues, Pop, emprende ahora un viaje en solitario y presenta Valdés, un proyecto que se antoja vital en su carrera y donde da rienda suelta a todas sus inquietudes artísticas con un enfoque más personal y experimental. Ha formado parte de formaciones como los madrileños Con Mora, grabó “Como en un Sueño” del cantautor canario Adolfo Peña y actualmente acompaña como guitarrista a Sherpa, cantante y bajista original de una de las bandas imprecindibles del Rock cantado en castellano, Barón Rojo.

Para abrir la noche contaremos con Sr Desguace. Desde Moratalaz surge este aprendiz de músico con más ganas que cimientos, empezando a acariciar guitarras a una edad donde ya muchos la tienen abandonada y a surcar el noble oficio de hacer y deshacer canciones sin más ánimo que tener ocupada la mente y no pensar en maldades. Actualmente compagina su banda de toda la vida, Muerte Dulce, con este proyecto paralelo atemporal en el que se ha visto involucrado gracias al empujón sin traición que le metió su gran amigo y productor Alfre Camarote.

El horario es limitado así que seremos muy puntuales.

Dónde: calle San Dimas 3
Cuándo: sábado 27 de mayo a las 21 h.
Cuánto: 6 € anticipada. En puerta 8 (aforo reducido)

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59