primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Rock al desnudo: Kayei + Lulú (ex Forraje)

jorge
El próximo sábado, 23 de abril, dará comienzo en Siroco Lounge el ciclo Rock al desnudo con el concierto doble de Kayei y Lulú (ex Forraje):

Rock al Desnudo es un ciclo de conciertos en el que queremos llevar a un espacio íntimo a los artistas de rock que habitualmente vemos con banda y en eléctrico. Una vuelta atrás para escuchar sus canciones como se concibieron, totalmente “desnudas”. El espacio elegido es el Siroco Lounge, para que permita crear ese ambiente de intimidad y cercanía con el artista.

En nuestro ciclo un artista consolidado o con cierta trayectoria compartirá escenario junto a uno nuevo o emergente. Ambos con el mismo concepto de acercarnos sus canciones al desnudo.

El ciclo se inaugura el próximo 23 de abril.

Lulu, ex vocalista de los gallegos Forraje, será el encargado de inaugurar estas noches tan especiales. Tras 15 años al frente de Forraje y despedirse el pasado año de los escenarios, podremos disfrutar de sus temas nuevos y de siempre en un formato acústico.

Para abrir la noche contaremos con Kayei que publicaba reciéntemente su álbum de debut ‘Laberintos de cordura’ bajo la producción del maestro Jose de Castro “Jopi” conocido por su participación con destacados artistas del panorama estatal.

Dónde: calle San Dimas 3
Cuándo: sábado 23 de abril a las 21 h.
Cuánto: 6 € anticipada. En puerta 8 (aforo reducido)

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02