primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Ruta infantil ‘truco o trato’ por comercios de Malasaña

Halloween infantil en Malasaña

Halloween infantil en Malasaña

La cada vez más arraigada costumbre entre los niños del barrio de salir de ronda por los comercios de Malasaña a pedir caramelos, sobre todo en los alrededores de la plaza del Dos de Mayo, da una paso más este año con la creación de una especie de ruta de ‘truco o trato’, a la que ya se han adherido una serie de asociaciones, espacios y comercios de la zona que abiertamente han indicado que estarán esperando la visita de los malasañeros más jóvenes la tarde-noche de este jueves 31 de octubre.

La ruta, por el momento, la forman la Luna de Madrid (Monteleón 17), Granja Flor de Mayo (calle Dos de Mayo 3), Asocación EOF (pasar antes de las 18.15 horas- calle Palma 31), Espíritu 23 (calle Espíritu Santo 23), La oveja escocesa (calle San Vicente Ferrer 39), La Guerra de los Botones (calle San Vicente Ferrer 28), Sirius (calle San Vicente Ferrer 28) y peSeta (calle Noviciado 9).

La iniciativa parte de una propuesta del AMPA del colegio Pi i Margall -la cual ha organizado también una ruta privada entre niños del centro escolar que transcurre por casas particulares- y ha contado con el apoyo de los miembros de la Plataforma Maravillas.

Cuándo: Desde las 17:30 horas

En Somos Malasaña publicaremos mañana un mapa de la ruta. Si quieres sumar tu espacio a esta iniciativa no tienes más que indicárnoslo -contacto@somosmalasana.com- o ponerte en comunicación directa con la organización -kelly@ledecoupage.com- Advertencia: te apuntes o no, si tienes un comercio en Malasaña, casi seguro recibirás este jueves terroríficas visitas

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39