primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Ruta por los cafés literarios de Malasaña

Imagen del Café de Ruiz

Imagen del Café de Ruiz

De la mano de Marcelo López Conde (escritor y promotor literario) y de Fabio León Muñoz (actor), ruta del Café Literario, un paseo por Malasaña -con Détente Madrid– descubriendo el sabor de antes y el nuevo estilo de los cafés literarios del barrio.

El paseo se inicia en el Martínez Bar (Barco 4), desde donde se parte al encuentro del rastro del creador de las greguerías, Ramón Gómez de la Serna, y se visita después “el sitio donde se juntan los neo-poetas para sus jam session”. Tras un licor de frutas en La Huida y pasar por el Star Café, Bar 2D y el café de Ruiz, se pondrá punto y final a una poética y narrada caminata en la librería Cervantes de Manuela Malasaña.

Una experiencia de libro…un paseo mágico por los clásicos y modernos cafés de la maravillosa Malasaña de la mano de un escritor de hoy y un gran personaje de ayer… historias, anécdotas. Podrás conocer gente nueva, compartir aficiones y muchas sorpresas más. Y por supuesto con un final feliz… un café y unos dulces!! Unos versos y más!! La literatura es vida!!

Dónde: barrio de Malasaña, partiendo del número 4 de la calle Barco
Cuándo: miércoles 15 y sábado 17  de mayo, desde las 18:30 horas. Duración aproximada de 2 horas
Cuánto: 10€. Incluye ruta de 2 horas + café + dulce. (Di que vas de parte de Somos Malasaña y el precio será de 9€)

Reservas en el 692951213 y en contacta@detentemadrid.es | en Atrápalo

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59