primer periódico hiperlocal en España | año VII | 30 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Semana grande de conciertos por el aniversario de la Sala Taboó

Una de las salas de conciertos del barrio está de aniversario. Y para celebrar sus once años de vida, la Sala Taboó ha preparado una semana llena de actuaciones musicales: hasta 21 grupos (entre actuaciones y DJs) desfilarán por San Vicente Ferrer hasta el domingo.

El fuego lo abre el flamenco este miércoles 19 de diciembre, con Tomasito como estrella destacada, en una noche bautizada como El Volcán y que también traerá a varios amigos del cantante, en una noche en la que ” se esperan sorpresas y locuras varias sobre el escenario”, aseguran desde Taboó.

Al día siguiente, la música indie española tomará el relevo con los vizcaínos McEnroe, (en la foto) con un concierto acústico de dos de sus miembros al que seguirá una sesión de DJ a cargo de los propios componentes del grupo. Entre medias, pulularán por el lugar animando la noche la compañía Inestable de Frikis y Showgirls.

El viernes 21, Fiesta del fin del mundo de la mano del rock alternativo e indie, con las actuaciones de Gole Yaika, Mind Control y Kirai, además de Gilbert Le Funk, Cris Drums y Soji Sax. Una noche de guitarras para no perderse.

El día siguiente llega otro de los platos fuertes de la semana: Nawja Nimri y la presentación de su último trabajo, Donde rugen los volcanes, para la que estará acompañada de Narol Margo. El broche final lo pondrán de nuevo La Compañía Inestable de Frikis y Showgirls y nuestra VJ residente Chromatic Girl.

Y como cierre, el domingo 23 un triplete rockero para la fiesta Love Revolution: Jane&The Tonics, The Hardcore of Beauty y Black Mouth que acabarán una semana de mucha música y emociones.

Entradas gratis para socios de Somos Malasaña

Por cortesía de la Sala Taboó, los socios de este periódico tienen a su disposición entradas gratuitas para cada uno de los días. Si todavía no lo eres y quieres acudir a uno de ellos, aún estás a tiempo de apoyar el medio de tu barrio por solo 5€ al mes y disfrutar de esta y muchas otras ventajas. Lee aquí cómo hacerte socio.

Calendario de conciertos y más información:
Miércoles 19: noche flamenca con Tomasito
Jueves 20: indies con McEnroe
Viernes 21: fiesta fin del mundo
Sábado 22: Nawja Nimri
Domingo 23: Love Revolution

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31