primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Sexo y erotismo en Interruptus

Interruptus 2010

El edificio de Ballesta 4 vuelve a acoger un evento cultural ligado de una u otra manera al sexo, en memoria de su antiguo pasado como lupanar. En esta ocasión es la muestra Interruptus la que coge las llaves del ex prostíbulo para mostrar un grupo heterógéneo de obras, escultura, pintura, vídeo, instalación, grabado, fotografía y performance de una treintena de artistas que cuestionan los significados del erotismo en la sociedad actual, sin tapujos.

Se trata de la séptima edición de una muestra itinerante y anual en funcionamiento desde el año 2004 y que ha pasado por ciudades como Valencia y Vitoria además de Madrid, donde la última vez que se la pudo ver fue en el espacio Off Limits, en julio de 2009.

Desde el día 15 de abril, a las 20:00 horas, y durante 20 días (hasta el domingo 2 de mayo) podrán verse los trabajos de Luis Baylón, Mili Sánchez, Miguel Oriola, Enrique Escorza, Maite Cajaraville, Rockabrut y Ramón Astray, Tachu Guadalupe, Sasa Yagüe, José María Ponce, Zush, Shu Lea Cheang y Jessica Boston, entre otros. Habrá además piezas en vivo, performances, lectura de textos eróticos…

Al fotógrafo Mike Steel, inglés afincado en Madrid, le echaron de la casa en la que vivía para remodelar el edificio y como despedida de su hogar decidió montar una exposición durante 20 días con la ayuda de sus amigos creadores y una temática, el sexo. Así es como nació ‘Interruptus’, que luego se convertiría en cita anual.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01