primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de marzo de 2017

Showroom de mobiliario e iluminación

Comerciantes, interioristas,escaparatistas, fotógrafos, diseñadores gráficos... ¡atentos, por favor!

Comerciantes, interioristas,escaparatistas, fotógrafos, diseñadores gráficos… ¡atentos, por favor! Estáis invitados al showroom de tres firmas punteras como Alu (mobiliario comercial), Casadesús (mobiliario hábitat) y Estiluz (iluminación).

Será este jueves, 25 de noviembre, a las 20 horas, cuando se celebre la presentación de las últimas novedades de las citadas firmas, con degustación de vinos de las bodegas riojanas Olartia y un generoso ‘catering‘ para degustación de los asistentes.

El espacio elegido para el showroom es el amplio espacio del estudio Mamadiseña, que suele alquilarse con frecuencia para reportajes gráficos y anuncios de televisión (como uno que pronto podrá verse con el baloncestista Sergio Rodríguez como protagonista y que se realizó allí recientemente) [nggallery id=74]

Es conveniente que los interesados en asistir al showroom lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: info@varelaysantamaria.com

Aunque el evento está especialmente pensado para profesionales, aquellos particulares con especial interés en el tema también serán bien recibidos.

Publicado por

Showroom de mobiliario e iluminación

2:04