primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Malasaña estrena aplicación móvil para iPhone y Android

app-ertura

En Somos Malasaña estamos de estreno con el lanzamiento de una app gratuita para Android e iOS que nos permite llevar en el bolsillo la oferta cultural y de ocio de Malasaña y alrededores. La aplicación responde principalmente a la pregunta ‘¿Qué hacer hoy en Malasaña?’ y se distingue de otras apps de ocio que pueda haber en Madrid por lo hiperlocal de la información, siguiendo la filosofía del periódico, y por la actualización constante de contenidos, sobre todo. No es una aplicación de las que te descargas un día y te olvidas de ella, sino que lo que presentamos es una herramienta útil de consulta diaria, con información que no se podrá encontrar en ningún otro lugar.

Descárgala aquí GRATIS:   Android | iOS

La aplicación consta de cuatro secciones:

-Eventos/Agenda: es la parte fundamental de la aplicación. Por días, muestra una selección de propuestas de ocio y cultura de las que disfrutar. Resulta perfecta para quienes, sin haber hecho planes con anterioridad, desean conocer qué hacer en ese instante en Malasaña. Además, muestra las distintas opciones hasta con siete días de antelación y tiene una actualización constante, por lo que cada jornada crece la selección.

-Lo+: seguro que en más de una ocasión te has preguntado cuál es el mejor sitio para tomar una caña o un café en Malasaña, dónde encontrar el mejor menú o en qué lugar sirven la mejor hamburguesa… Esta sección irá dándote todas las respuestas mediante un sistema de listas (las 10 mejores…) En continua construcción, Lo+ nace con unos mínimos y con el compromiso de añadir nuevos contenidos de forma periódica.

-Ofertas: los comercios de la zona ofrecerán descuentos exclusivos para los usuarios de la app. Sin necesidad de imprimir nada, sólo consultando esta sección, tendrás la oportunidad de beneficiarte de ofertas que te permitirán ahorrarte unos cuantos euros. Como sucede con el resto de secciones, su actualización será también continua.

-Noticias: los contenidos del periódico Somos Malasaña, con una actualización diaria, también serán accesibles a través de esta aplicación.

combo-app

MalasañAPP!

La aplicación para móviles de Somos Malasaña no es una mera adaptación del periódico al formato móvil, sino que es un producto totalmente nuevo y complementario de la información que desde nuestra cabecera ofrecemos. Aquí el ocio y la cultura es lo que prima. Proporcionamos un acceso mucho más rápido y útil a ese tipo de contenidos a través de una navegación rápida e intuitiva.

Ideada por Somos Malasaña, la aplicación ha sido desarrollada técnicamente por el equipo de Qhaceshoy. La malasañera Impar firma el cuidado diseño de la misma.

Dentro del dinamismo que caracteriza la aplicación, hemos decidido que ésta irá cambiando la ilustración de su portada con regularidad, sirviendo asimismo de escaparate de la obra de los distintos diseñadores, ilustradores y artistas que frecuentan Malasaña. Para comenzar, la misma diseñadora de toda la aplicación es quien firma la portada inaugural. (Artistas de Malasaña, si os animáis a realizar vosotros la próxima, no tenéis más que indicárnoslo escribiendo a contacto@somosmalasana.com Lo único que pedimos es una creación original relacionada de algún modo con Malasaña)

 

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39