primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Sorteamos dos entradas para el concierto de Papaya en el Museo del Romanticismo

Papaya

Papaya

Este miércoles, dentro del ciclo de conciertos pop gratuitos A LAS VEINTE CERO CERO, que inauguró ya su séptima edición el pasado 26 de octubre en el Museo Cerralbo, cita con Papaya, el proyecto con el que Yanara Espinoza ha querido dar rienda
suelta al desbordante caudal compositivo que atesora. Sorteamos dos entradas dobles para asistir a la actuación, que tendrá lugar a las ocho de la tarde en el auditorio del Museo del Romanticismo, calle San Mateo 13 (aunque la entrada al concierto se realizará por el número 14 de la calle Beneficencia)

Papaya, en su disco de debut, presentan un repertorio variado y arriesgado, que les ha llevado a erigirse en grupo revelación. La voz oscura y andrógina de Yanara y su personalísima puesta en escena, suena y luce de una forma especial, capaz de atrapar y cautivar al más descreído de los mortales.

No quedan más entradas que las que sorteamos a través de nuestra página de Facebook, un premio para nuestros lectores. Busca el ‘post’ correspondiente y deja en él un comentario indicando que quieres participar en el sorteo. Tienes el día de hoy para hacerlo. Esta noche anunciaremos los ganadores, a quienes avisaremos a través de Facebook y cuyos nombres figurarán en la lista de invitados que manejarán en la puerta de entrada los responsables del Museo del Romanticismo.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39