primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Sorteamos entradas para ver a La Bien Querida

La Bien Querida | Foto: www.efeeme.com

Un icono ‘indie’ de los últimos años como La Bien Querida actúa la próxima semana en el Museo del Romanticismo, dentro del ciclo que hermana pop con la formalidad de una institución como esta ‘A las veinte cero cero’. Propuesta gratuita para la que ya no quedan invitaciones, ya que se agotaron en cuestión de minutos el pasado viernes, cuando se abrió el plazo para solicitarlas al museo por la vía habitual, un teléfono que echó chispas y comunicaba  sin parar para desesperación de cuantos intentaban sin solución de continuidad contactar con ellos.

Somos Malasaña, sin embargo sí que dispones de dos entradas dobles para esta esperadísima cita y las vamos a regalar en el día de hoy como de costumbre, sin notario pero sin trampa ni cartón, sorteo puro y duro a través de nuestro facebook. Entra en él, busca el ‘post’ correspondiente y anota tu nombre. Tienes todo el día de hoy para hacerlo. Esta noche procederemos a repartir suerte.

Una de las entradas dobles la sortearemos entre todos nuestros lectores y la otra sólo entre nuestros socios (una forma de tantas de agradecimiento para quienes contribuyen al mantenimiento económico de este periódico por 5€/mes)

Anímate a participar. El concierto merecerá la pena.

Dónde: entrada de C/ Beneficencia 14
Cuándo: 13 de febrero, a las 20 horas
Cuánto: entrada gratuita con invitación.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39