primer periódico hiperlocal en España | año VII | 20 de enero de 2017

Sorteamos una entrada doble para el circo

Circa, un espectáculo sin artificios

No, el Circo Price -por desgracia- no queda dentro de los límites de Malasaña, pero aún así han querido tener un detalle con todos nosotros y nos ofrecen la posibilidad de asistir gratis a uno de los primeros pases del espectáculo circense de la compañía australiana Circa, que se presenta mañana en este espacio.

Una entrada doble para el domingo, a las 19 horas, puede ser tuya participando en el sorteo de la misma que realizaremos a través de nuestro Facebook. Sólo tienes que buscar el ‘post’ que hable de este sorteo en nuestro muro y dejar un comentario diciendo que quieres probar a ver si te toca. Tienes todo el día de hoy para apuntarte. Suerte a todos.

“Circa es movimiento en su apuesta más atrevida y arriesgada. Siete artistas se mueven explorando la increíble capacidad del cuerpo humano. Su estilo combina belleza física y una técnica circense compleja y exigente: 80 minutos acrobáticos e intensos de un trabajo donde no hay dramaturgia ni juego teatral. El resultado es una nueva forma de circo cautivadora, imposible de olvidar”.

Publicado por

Sorteamos una entrada doble para el circo

10:58