primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Sueños en el prostíbulo

Edificio de La maison

Edificio de La maison

Creadores de Sueños, es la nueva exposición que pódrá verse en el antiguo prostíbulo ‘Kiss’ de la calle Ballesta, ahora La Maison.

Once artistas reflejan su interpretación de los sueños en otras tantas habitaciones.

“En cada espacio un sueño, en cada sueño una historia, en cada historia un artista”.

Recién acabada la exitosa muestra Mujeres dos rombos, este novedoso espacio, que poco a poco se va convirtiendo en un lugar a tener en cuenta para todo aquel que esté interesado en el arte de vanguardia, vuelve a la carga con otra propuesta.

Los fabricantes de sueños son: Andrea Abalia, Jesús Muñoz, David Masllorens, Paula Santero Gahrmann, Paco Balas-Pablo Berzal, Vanesa Ateca, Cabaret Insolente, Ausín Sáinz, José Antonio Vallejo Serrano, Nélida Sáinz- Sandra García Chafer y Mario Bravo.

Andrea Abalia, una de las artistas participa con Cita de las doce: “Son las doce, suena el silencio de las campanas y el chirrido de una vieja puerta nos invita a adentrarnos en un lugar mágico… una escena sublime e inquietante donde los elementos escenográficos son testigo de una historia que nos espera para continuar narrándose en nuestras propias mentes”, cuenta sobre su propuesta.

David Masllorens, con Vierten todas sus aguas sobre mi cabeza… trata el tema de la indecisión, la duda, la tentación, el tiempo predido en espera de la muerte, del misterio, del enigma sea cual sea: vital, sexual, espiritual, social…de la espera sin sentido por buscar un sentido”, según los organizadores.

Son dos ejemplos de lo que nos aguarda en las habitaciones de La Maison a partir del jueves.

Dónde: Calle Ballesta 4
Cuándo: Del 18 al 24 de junio
Cuánto: Gratis

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01