primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Taller de chapas para los peques y los no tan peques

decoracion-chapas-3La sala exoticae® como galería de arte, como sede de oficial de la feria de emprendedores y artesanos Madrid Market® y sobretodo como un espacio abierto al barrio, no ha querido perderse la iniciativa de Malakids donde los mas pequeños son los protagonistas indiscutibles de este festival.

Para ello abre sus puertas con una decoración infantil y nos proponen para los días 25 y 26 de abril desde las 12 hasta las 21 h y de manera ininterrumpida un taller de chapas, donde los mas peques de la casa podrán dejar volar su imaginación y crear sus propias chapas con el dibujo que ellos quieran.

No os podéis perder sus caritas cuando ven como se hacen, es todo un espectáculo de lo más tierno y sin olvidarnos de la satisfacción de los padres y abuelos al verles participar en este taller. Una propuesta muy recomendable para toda la familia.

Inscripción: No es necesario
Horario: 25 y 26 de abril de 12 a 21 h de manera ininterrumpida
Dirigido a: toda la familia
Precio: Entrada al taller y realización de la primera chapa 2 euros (a modo simbólico para materiales y monitor). Se pueden hacer chapas adicionales por 1 €

Dónde: Sala Exoticae. C/ Escorial 17
Cuándo: 25 de abril (12.00)
Edades: Todas las edades
Cuánto: 2 euros.

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36