primer periódico hiperlocal en España | año VII | 23 de enero de 2017

Taller de cocina sana

La asociación Pequeña Cocinera organiza un curso de cocina sana de tres horas de duración en el Somos Local de Somos Malasaña. ‘Salud a través de la alimentación’ es un taller en el que conoceremos los productos que mejoran nuestra salud y también los que, sin que nos demos cuenta, nos la estropean:  diferencia entre tomar sal común y sal marina, beneficios del aguacate o del tomate, mejor ecológico que industrial…

El taller combinará la teoría con la práctica e incluye alimentos. Durante el mismo se elaborará algún plato frío que será degustado por los participantes al finalizar el encuentro.

El taller está sujeto a que se reúnan un mínimo de 10 personas. Las reservas pueden hacerse a través del siguiente correo electrónico pequenacocinera@gmail.com. También se puede solicitar más información en la misma dirección.

Dónde: Galería de Robles 5, bajo
Cuándo: martes, 26 de febrero, de 18 a 21 horas
Cuánto: 20€

Hay dos plazas GRATIS reservadas para soci@s de Somos Malasaña, que se adjudicarán a los primeros que muestren interés en participar en el curso.

Consulta la oferta completa de cursos en el SomosLocal de Somos Malasaña: cine, SEO, android, herramientas Google, escritura creativa…

Publicado por

Taller de cocina sana

15:50