primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Taller de Fotografía

La taberna y vinoteca De Vinos no se pierde el Malakids!

Es la organizadora de este taller de fotografía en el que los niños podrán jugar y despertar toda su creatividad realizando una serie de fotografías con la cámara de la monitora del taller.

En la actividad se les planteará un bodegón, que deberán retratar como auténticos artistas. La idea es plantear una serie de escenas con lo que se tenga a mano en De Vinos (vasos, velas, agua, botellas de vino vacías…) y con las linternas con las que vayan los asistentes, para descubrir el fascinante mundo de la fotografía mientras se juega retratando un bodegón y a nosotros mismos si cabe.

Será la propia monitora de la actividad quién manejará la cámara pero serán los asistentes quienes, con la ayuda de la monitora, podrán desde el visor de la cámara ver cómo encuadrar la escena aportando ideas, ayudando a la colocación de los objetos a retratar, interviniendo en las fotografías desde los diferentes aspectos que alberga realizar una foto.  Durante el proceso de la realización de las fotografías que de tiempo a hacer, se les irá explicando y enseñando cómo se hace desde la propia cámara de la docente por lo que no es necesario acudir con cámara (pero si la tienen y quieren asistir con esta, no habría problema alguno).

En esta actividad el objetivo es que vean el proceso de una fotografía pero, sobre todo, compartirla y realizarla entre todos. Las fotografías que se realicen en el taller con la cámara principal de la actividad, se les enviará posteriormente al correo de los padres.

Precio: 10€ /niño.


Cuándo: Sábado 4 y domingo 5 de junio, de 12.00 a 13.00
Edad recomendada: De 6 a 10 años

Lugar: De Vinos (C/ Palma 76).
Aforo: 10 niños (no hay adultos).
Inscripción previa: devinos.vinoteca@gmail.com

Más información:

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39