primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Taller familiar “Buceamos en Malasaña”

Flyer del taller | DCOLLAB

El espacio creativo DCollab ha preparado un plan fresco y para toda la familia el próximo sábado: un taller de creatividad relacionado con el mar para los más pequeños mientras que sus padres disfrutan de una cata de vinos justo enfrente.

El taller de Creatividad y Diseño, para niños de 3 a 8 años, está pensado para que los pequeños conozcan el fondo marino experimentando con pinturas plásticas, con recreación con audiovisuales y equipo de buceo hecho por ellos mismos. Imparte Muakbabi dedicados al diseño de objetos de decoración, actividades y talleres infantiles, originales, sostenibles, con visión de globalidad cultural y con un fin educativo y social.

A la vez, los padrespodrán disfrutar justo frente a DCollab de una cata de vino blanco que tendrá lugar en la librería Tipos Infames. La cata, que estará conducida por el enólogo Rafael Gandía, consistirá en la degustación de una serie de vinos blancos de diferentes denominaciones, con los que se aprenderá a distinguir entre sus distintas variedades. Como decía Claude Fischler, cuando mejor se sabe saborear, mejor se saborea el sabor.

Para reservar plaza para cualquiera de las dos actividades o para ambas (es posible apuntarse solo a una de ellas) puedes ponerte en contacto con Dcollab en el teléfono 91 183 63 03 o en el e-mail hello@dcollab.com.

¿Cuándo? Sábado 9 de 12:00 a 13:00
¿Dónde? Calle San Joaquín, 2 y 3 28004 Malasaña, Madrid
¿Cuánto? El precio es 8 euros por niño y 15 euros por asistente a la cata
¿Quién? Todos aquellos interesados en pasarselo bien. No es necesario apuntarse a los dos talleres

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01