primer periódico hiperlocal en España | año VII | 29 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Te invitamos al Festival de Magia del Price

magia

En Somos Malasaña sorteamos una entrada doble para asistir este domingo 10 (a las 19 horas) al espectáculo ‘Magia 360 grados’ en el Circo Price. Tercera edición del Festival de Magia en el que por primera vez los magos aceptan el reto de actuar rodeados por el público en una pista circular.

Yunke, Jorge Blass, Sos y Victoria, Miguel Muñoz, Marko Karvo y Jaime Figueroa serán los magos dispuestos a dejarnos boquiabiertos con sus trucos.

Si quieres participar en el sorteo, entra en nuestro Facebook, busca el post correspondiente e indícanoslo ahí. Tienes todo el día para apuntarte.

MARKO KARVO

Uno de los números de magia más solicitados del mundo. Su elegancia y perfección técnica fascinarán al público. Marko ha trabajado en el Lido de Paris como acto principal y en teatros y televisiones de todo el mundo.

SOS Y VICTORIA

Maestros en el arte del Quick Change (cambio rápido de vestuario). Han recorrido televisiones y teatros de todo el mundo presentando su acto. En un abrir y cerrar de ojos Sos & Victoria transforman sus vestidos y trajes de manera inexplicable. Ganadores del Record Guiness en su especialidad.

JAIME FIGUEROA

Es el actual Campeón Nacional de Magia Cómica. Mezcla el clown con la magia con todas sus excéntricas consecuencias, y aunque hay ciertas cosas que no las arregla ni Harry Potter, en el peor de los momentos, cuando todo estaÌ roto y por los suelos, vuelve la sorprendente e inusual magia de Jaime.

YUNKE

Especialista en Grandes Ilusiones, su magia llena de fuerza y energia ha merecido el Premio Mandrake Dor en Francia ó el Premio Mundial FISM. Colaborador habitual de El Hormiguero, Yunke presentará Ilusiones espectaculares a un ritmo vertiginoso que te dejarán sin aliento.

MIGUEL MUÑOZ

El ultimo Gran Premio Nacional de Magia. Su acto de Manipulación con bolas de Contact causará sensación al ser realizado en un escenario 360º. Las gotas de agua se transforman en bolas de contact que aparecen inexplicablemente en sus manos, para después ir desvaneciéndose una a una.

JORGE BLASS

Será el maestro de ceremonias de MAGIA 360º. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo el premio Siegfried and Roy en Las Vegas. Nuestro mago residente presentará sus ultimas creaciones mágicas. Grandes Ilusiones y magia participativa en la que los más pequeños serán protagonistas.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31