primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Te invitamos al preestreno de ‘Llévame a la luna’

Fotograma de la película

Fotograma de la película

Somos Malasaña y los Cines Verdi queremos celebrar la llegada del verano invitándote al preestreno de la comedia ‘Llévame a la luna’, película del director Pascal Chaumeil  que está interpretada en sus principales papeles por los actores Dany Boon y Dianne Kruger.
Tenemos 10 entradas dobles para sortear entre todos nuestros lectores. Además, tenemos otras 5 entradas dobles que repartiremos a nuestros 5 primeros soci@s que las soliciten. Si deseas que te toque una invitación, deja un comentario advirtiéndonoslo en la entrada correspondiente de nuestro muro de facebook. Tienes todo el día de hoy para hacerlo.
El preestreno del filme es este jueves, a las 22:15 horas, mientras que el estreno en las salas comerciales se hará esperar hasta el 19 de julio.

Sobre ‘Llévame a la luna’

De los productores de ‘Intocable’ y el director  de ‘Los seductores’, llega esta comedia mágica y encantadora protagonizada por Dany Boon (‘Bienvenidos al norte’) y Diane Kruger (‘Malditos Bastardos’).

En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y, sobre todo, divorciarse.

Dónde: Cines Verdi Madrid
Cuándo: Jueves, 27 de junio, a las 22:15 horas
Cuánto: Gratis, con invitación

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59