primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Teatro: Ahora 100 años, en Espacio Labruc

Cartel de la obra

Cuando recién se cumplen cien años del primer conflicto que hizo tambalear la existencia del viejo continente, Ahora 100 años pretende, eludiendo en todo momento nombrar explícitamente la contienda y sustituyendo los motivos geopolíticos por los artísticos, desempolvar la memoria y despertar la conciencia de la fugacidad del bienestar y la seguridad frente a la barbarie.

A través de las vanguardias artísticas anteriores a la I Guerra Mundial, expresadas por medio de la danza y la música, se presentan los cuatro ámbitos geográficos principales del conflicto bélico: el germano, el francés, el austro-húngaro y el italiano. El actor relata los aspectos más característicos de cada ámbito estableciendo siempre un paralelismo con la sociedad actual de manera que el espectador se sienta identificado y no consiga discernir si el relato corresponde a los años anteriores a la Gran Guerra o al presente.

Dónde: Espacio Labruc (Calle Palma, 18).
Cuándo: viernes de enero 20:30
Cuánto: 12 euros general anticipada (9 euros descuentos de estudiantes, parados y jubilados) y 14 euros en taquilla. Reserva online | (Compra aquí tu entrada último minuto)

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39