primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Teatro: El asesino eventual

A los pies de un vallado publicitario de la carretera de Barcelona aparece un africano muerto. Aparentemente se trata de un típico caso de accidente laboral: inmigrante negro, sin contrato y sin experiencia, que se electrocuta por no contar con medidas de seguridad.
Pero detrás del suceso parece esconderse algo más, una extraña trama de implicaciones internacionales relacionadas con el tráfico del Coltan, mineral necesario para la fabricación de móviles cuyas mayores reservas se encuentran en el Congo.
Para desentrañar el misterio, la inspectora Marga Estrada y el policía Jaime Baro se embarcan en una peligrosa investigación en la que irán descubriendo la vida de Silvain Mandilou, el inmigrante muerto, al tiempo que se enfrentan a sus propios miedos e inseguridades.
El asesino eventual nos presenta, en clave de cine negro, una historia de crimen y misterio, en la que los personajes, nativos o inmigrantes, se mueven peligrosamente en el filo de una fantasía creada para huir de unas vidas marcadas por el desencanto.

Dónde: C/ la Palma, 18
Cuánto: 10 euros /infantil 6 euros

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39