primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

The Class Underground karaoke


Este jueves 8 de noviembre regresa a la sala Taboó el The Class Underground karaoke ¿Qué es?

Nos cuentan que:

¿Quién no ha cantado en la ducha?…. ¿Quién no ha usado el palo de la fregona como un micrófono?, y lo que es más importante, ¿Quién no ha querido ser una estrella del Rock por un momento?. Esto es The Class Underground karaoke.

Un karaoke con temazos de Rock en los que una banda de músicos los defiende contigo. Esto es algo orgánico, vivo, que se mueve y que evoluciona. Nunca se repite y cada vez es una sorpresa.

Las impersonales grabaciones de Karaoke convencionales no se adaptan al que canta, aquí la banda te sigue, te apoya y está contigo. Una verdadera experiencia en directo, tu propio show. Aquí no hace falta cantar bien, todo lo contrario, queremos que te sientas como en el salón de tu casa, es una fiesta con colegas… lo que siempre has querido.
Jorge Rueda de Impromadrid como el mejor maestro de ceremonias del planeta y cuatro de los mejores músicos de Madrid, avalados por bandas como Kracovia o Cycle serán la Banda que toque contigo la canción que tú elijas.

Bien a través de esta misma página, o de Facebook  o Twitter puedes elegir un tema de los que te proponemos o proponer tú otro que te apetezca para el próximo Show.

El sistema para elegir las canciones será un poco distinto en esta ocasión con respecto a karaokes anteriores. Las canciones se pueden consultar online y “el azafato melenudo” recogerá las solicitudes hasta las 23:00 h. a pie de escenario. Luego, la noche se alargará con sesión de DJ por EGMR

Dónde: Sala Taboo. C/ San Vicente Ferrer 23
Cuánto: 9 euros con cerveza

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39