primer periódico hiperlocal en España | año V | 23 de diciembre de 2014

Más frescos del barrio: 18 locales sin miedo a la crisis

Se siguen abriendo nuevos comercios en el barrio a un ritmo sorprendente. Espíritu Santo es una de las calles que mayor actividad en este sentido ha registrado últimamente, pero hay más. Como ya hiciéramos hace unos cuantos meses, hemos recorrido Malasaña en busca de estos muy recientes negocios y te los presentamos a través de una galería fotográfica. Alguno abre incluso hoy, otros dentro de tres días. Atentos a los frescos del barrio (II). (Pincha sobre las imágenes para obtener información sobre cada uno de los comercios)

no images were found

Seguro que en unos días tendremos material para una tercera entrega de esta serie de nuevos novísimos. De hecho, en la calle Velarde se está preparando una nueva tienda de ropa vintage; en Barco, para final de mes, abrirá una bocadillería; la taberna Al-Alimón reabre en el número 15 de la calle del Limón; en Pez -esquina con Minas- se está acondicionando otro local aún misterioso, en Apodaca hay movimiento por partida doble, etc, etc… A todos, desde Somos Malasaña queremos darles la bienvenida al barrio y desearles mucha suerte.

1 Comment

  1. me alegro por que se sigan abriendo nuevos negocios en el barrio! pera da pena ver en las fotos como por culpa d elos analfabetos de los graffiteros estos negocios tien ya la mayoria su fachadas destrozadas por esta panda de fascitas que no respetan a nadie! graffiteros analfabetos fuera de malasaña yaaaaaaaaaaaa!