primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Todos los conciertos de las Fiestas del 2 de Mayo

Noise Nebula, en plena actuación | NOISE NEBULA

Noise Nebula, en plena actuación | NOISE NEBULA

La música es una constante en Malasaña, barrio donde los grupos se juntan durante el día para tocar y también por la noche para escuchar sus referencias preferidas mientras pinchan algunos de los DJs más reputados de la noche madrileña.

Con estos ingredientes no era difícil que en la programación de las Fiestas del 2 de Mayo se consiguiera reunir un cartel de actuaciones musicales abundante y verdaderamente envidiable, en el año en el que vuelven los conciertos nocturnos, con autorización municipal, a esta celebración popular del centro de Madrid tantos años restringida por las autoridades municipales.

En la lista -ojo al número- de las 30 actuaciones musicales hay de todo: desde boogie hasta folk, house, salsa, tango… y, por supuesto, el sonido rock que caracteriza al barrio. Los nombres detrás de estos estilos son los de Noise Nebula, Captains, The Gold, Cómo vivir en el campo, los Harie Boogies, la Escuela de Música Creativa y un nutrido grupo de DJs, entre otros.

Todos los grupos y disc jockeys que acuden a tocar a las fiestas se merecen un aplauso especial, ya que lo hacen de la misma manera en la que se han planificado el resto de actividades: sin cobrar ni un euro y de modo autogestionado, como lo hacen los miembros de la Plataforma Maravillas que llevan organizando esta celebración desde hace meses y que pueden decir orgullosos que han logrado crear un modelo de gestión de fiestas único, en el que participan vecinos, asociaciones, tiendas y bares de todo Malasaña. Este año, además, el Ayuntamiento se ha sumado a las fiestas sufragando el coste de instalación de los tres escenarios que albergarán las actuaciones musicales y la impresión de carteles y programas.

Esta es la lista completa de todas las actuaciones musicales que tendrán lugar del 29 de abril al 1 de mayo en Malasaña:

VIERNES 29 DE ABRIL

PLAZA DEL 2 DE MAYO

 

SÁBADO 30 DE ABRIL

PLAZA DEL 2 DE MAYO

PLAZA DE JUAN PUJOL

PLAZA DE SAN ILDEFONSO

 

DOMINGO 1 DE MAYO

PLAZA DEL 2 DE MAYO

PLAZA JUAN PUJOL

PLAZA SAN ILDEFONSO

ACTUACIONES EN LA PUERTA DEL BAR

Más información:

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01