primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de marzo de 2017

Un año de Palma Central

Esta tarde, perfopoesía, presentaciones de libros, conciertos, performances, instalaciones y nuevas exposiciones en Palma Central, la fiesta cultural que cada mes se monta en la calle Palma.


Siel nacimiento de Palma Central fue una muy buena noticia para el barrio, la llegada de su primer aniversario es si cabe aún mejor.

Muchos son los proyectos colectivos que aún siendo paridos con las mejores de las voluntades descarrilan al poco de surgir. Un año de programación mensual cultural conjunta es un aval importante para una propuesta en la que se han implicado un par de galerías de arte, una librería, un teatro, una escuela de música y un bar. Cada uno de sus componentes ha aportado singularidad a un proyecto que persigue “generar un eje cultural autogestionado sólido”.

Los últimos jueves de cada mes han sido las fechas en las que se ha venido celebrando Palma Central. El de marzo, hoy, se presenta cargado de actividades, que se desarrollarán entre las 19:30 horas y las 23 horas.

El detalle de cada una de ellas (explicación, horario exacto, autores…) lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http://palmacentral.wordpress.com/2011/03/23/palma-central-cumple-un-ano/

Publicado por

Un año de Palma Central

1:08