primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Un Hueco, teatro en espacios no convencionales

FOTO

Un Hueco es originalmente una obra argentina realizada durante cuatro años en Buenos Aires en los vestuarios de un club deportivo. Adaptada por la compañía La Mirilla a la realidad española, la obra se estrenó en Mayo de 2012 en los camerinos del Teatro Kubik Fabrik. Se estrena ahora una nueva versión de Un Hueco en la Escuela de dibujo Laocoonte.

SINOPSIS:

Atrincherados en el almacén de la escuela de pintura del pueblo, tres amigos, HUGO, LUCAS y PABLO, buscan refugio de lo que está sucediendo al otro lado de la puerta: el velatorio por la muerte de SANTIAGO, el cuarto amigo, el cual trabajaba como profesor en la escuela.

Afuera, alrededor del ataúd, los sándwiches variados, las camareras que llevan las bebidas, la música ambiental, las gentes del pueblo que lloran con lágrimas de cocodrilo.

Dentro, los tres amigos: HUGO es el único que se fue del pueblo a Madrid, el que rompió el círculo, el que mira de lejos; los otros dos, LUCAS y PABLO, se revuelven en la rutina polvorienta y repetida como una oración. Todo se quiebra por la muerte absurda de SANTIAGO y la vida se rompe, cambiando los caminos establecidos.

Dónde: Calle Luna, 20
Cuándo: Sábados a las 21:30h (y a las 22:00h a partir de Mayo)
Cuánto: Reservas en reservas@lamirillateatro.com o a través de la web: http://lamirillateatro.com/reservas/

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00