primer periódico hiperlocal español | año VIII | 27 de mayo de 2018

Un runner exhibicionista en la calle Pez

Mostró sus genitales a una vecina que caminaba por la zona antes de marcharse corriendo. Tiene unos 30 años, pelo castaño, mide 1,85 metros y presenta complexión delgada

Recogemos bajo estas líneas la denuncia de una vecina de Malasaña, que fue asaltada la mañana del pasado domingo por un desaprensivo, que la acosó verbalmente y de forma muy gráfica:

“Sobre las 9 me crucé con un chico que iba haciendo running por la calle Pez. Me adelantó y más tarde me salió detrás de una furgoneta en la cercana calle de Casto Plasencia, donde se había escondido. El sujeto me enseñó sus genitales, diciéndome comentarios prepotentes y obscenos. Le dije que se fuera y él se marchó por la calle Minas, corriendo con actitud burlesca”, explica a Somos Malasaña.

La agredida, que acudió a poner una denuncia por este incidente a la comisaría de Leganitos, advierte que el supuesto exhibicionista tiene unos 30 años, pelo castaño, mide 1,85 metros y presenta complexión delgada. Además, en el momento de la agresión iba vestido con pantalón corto y cuello de deportes con colores cálidos.

 

Publicado por

Un runner exhibicionista en la calle Pez

17:35