primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Una de superhéroes de bajo coste

Cartel de la película

El Espacio Pozas 14 presenta ‘Hero Moom Redemption’, un mediometraje escrito y dirigido por el canario Javier Chavanel e interpretado por Héctor Rodríguez y Rafa García de la Mata. Se trata de una cinta nacida en Malasaña y que en sus 40 minutos de duración narra las aventuras y desventuras de un superhéroe con acento canario venido a menos.

Producida por Three Bastard and Johnny, “la película es una parodia en clave de humor de las cintas de superhéroes, aunque con un trasfondo de crítica social que no dejará indiferente al espectador”.

La proyección queda enmarcada dentro de ‘Desde el tejado’, un ciclo de actividades culturales y de ocio
hechas por y para la gente de Malasaña. una iniciativa que pretende impulsar y difundir el talento creativo de
los vecinos del barrio. Las actividades son gratuitas y están abiertas a todo tipo de público.

Todo en ‘Hero Moon Redemption’ suena a cine de serie B: “Incapaz, pendenciero, vago, creído, mujeriego y borracho son algunos de los adjetivos que describen a la figura de Luna Moon Man, un superhéroe canario venido a menos. ¿Podrá Luna Moon dejar de lado el gimnasio, el ron miel, la playa y las mujeres para… Salvar el mundo?”

Desde Espacio Pozas comunican que al igual que Javier Chavanel, tú también puedes compartir tu arte en las instalaciones del edificio de Cruz Roja. El primer paso para hacerlo es sencillo, contacta con ellos a través del correo electrónico vecin@cruzroja.es.

Dónde: Pozas 14
Cuánto: Gratis (hasta completar aforo)
Cuándo: Viernes, 10 de junio, a las 19 horas.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39