primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Sobre prisiones, fugas y ventanas mentales

unstuck2Unstuck es la exposición que reúne en Espacio Valverde la obra de tres artistas interesantes: Paul McDevitt, Davey Wreden y Salvador Castella. La premisa es cuanto menos sugerente: “Una exposición sobre prisiones, fugas y ventanas mentales.”

Descubrimos a Paul McDevitt en el Gallery Weekend de Berlín y nos asombró lo buenos que eran de sus dibujos. “Notes to Self” es una serie de obras realizadas con distintas técnicas sobre papeles que el artista ha empleado previamente para apuntar las tareas más plúmbeas y cotidianas.

Davey Wreden es uno de los creadores de videojuegos independientes más prometedores del momento. Un tipo extremadamente inteligente y con mucho sentido del humor alcanzó la fama gracias a The Stanley Parable, la obra que presentamos en esta exposición.

…Salvador Castella cierra (o más bien abre del todo) la exposición con una serie de nubes pintadas al óleo. Un respiro frente a la prisión virtual de Stanley, y una ventana abierta al cielo. Salvador vive y trabaja en la Horta de San Joan, donde lleva una vida independiente y luminosa.

Dónde: c/ Valverde 30
Cuándo: desde el 19 de septiembre
Cuánto: entrada libre

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02