primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Viaje gratis al Romanticismo

romanticismoEl recién reabierto Museo Nacional del Romanticismo (San Mateo, 13) puede visitarse gratis este fin de semana y bien merece la pena acercarse pronto hasta él para ser de los primeros en contemplar el resultado de 9 años de reestructuración y de 8 millones de euros invertidos.

La buena noticia, además, es que sus responsables pretenden que sea un espacio dinamizador de la vida cultural del barrio, muy en conexión con el entorno donde se ubica. El Museo será un lugar vivo, con conciertos, exposiciones temporales, presentaciones de libros, charlas e, icluso, tendrá un salón de té con vistas y acceso al maravilloso jardín que hay en su interior.

La semana que viene tendremos un encuentro con su directora, quien nos hablará de la relación tan especial que pretende crear entre el Museo y el vecindario.

Entre las 10 de la mañana y las 21 horas de la noche, en horario ininterrumpido, las puertas de este palacio permanecerán abiertas a todo aquel que se quiera acercar al universo de los románticos. A partir del lunes será pasando por taquilla. Así que aprovechemos. El viernes, primer día de entrada gratuita y abierta a todo el mundo, las colas que se produjeron en sus puertas dieron fe del interés que ha despertado su reapertura. Son sólo 100 las personas que pueden visitar a la vez el Museo.

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00