primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Visita gratuita y guiada por el barrio de Universidad

ACIBU  organiza una visita guiada y gratuita para dar a conocer a los vecin@s del barrio la historia y el patrimonio histórico artístico del entorno. San Antonio de los Portugueses, La Hermandad del Refugio y la zona de Pez-Luna será el recorrido de un ilustrativo y revelador paseo.

La actividad es gratuita, si bien en la iglesia de San Antonio tienen por norma pedir uno o dos euros por persona para contribuir a su labor benéfica del comedor social.

Es imprescindible puntualidad. A las 17,30 horas se entrará y se cerrará de nuevo la puerta de la iglesia, con lo que después de esa hora no se podrá pasar hasta que vuelvan a abrir una hora después. La cita para el inicio de la travesía será a las 17:25 horas en Corredera de San Pablo esquina a calle Puebla, en la puerta de San Antonio de los Alemanes (o de los Portugueses). No hace falta apuntarse previamente en parte alguna.

El guía será nuestro vecino y gran conocedor del barrio Carlos Osorio, autor de varios libros sobre tabernas y comercios de la ciudad y autor también del blog Caminando por Madrid.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39