primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Visita guiada a San Antonio de los Alemanes y el barrio de Malasaña

san antonio

Recorrido por el Barrio de Malasaña, antes conocido con los nombres de El Refugio, Maravillas, Hospicio y Universidad. Incluye una visita guiada a la iglesia de San Antonio de los Alemanes, tesoro escondido del barrio y de la ciudad.

Un paseo por la historia de sus espacios y sus rincones: edificios religiosos, públicos, privados, calles, plazas, personajes, comercios, imprentas, teatros, tabernas, cafés, locales de copas, etc., desde sus orígenes hasta la actualidad.

De los Austrias a la Movida y el Botellón, de Felipe II a Juan Carlos I, de barrio periférico a céntrico, de los majos a los hipsters… de Maravillas a Malasaña.

Recorrido: Iglesia de San Antonio de los Alemanes, calle Pez, calle Jesús del Valle, Madera, San Andrés, plaza Dos de Mayo..
Cuándo: sábado 25 de octubre, 10:45 h
Cuánto: 10 euros- 9€ con carnets ( ISIC, Pasaporte Viajero Cultural, Gato carpetano y Club Fnac). SOMOS MALASAÑA, JOVEN, DMM; MET 30% descuento
Dónde: Salida desde San Antonio de los Alemanes, Corredera de San Pablo
Nota: Hace falta inscribirse en mandando un correo a correo@carpetaniamadrid.com, o bien llamando al 915 314 018 / 657 847 685. En el precio va incluida una consumición

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39