primer periódico hiperlocal en España | año VII | 1 de octubre de 2016
Seleccionar página

‘Vooyeur’: la obra en la que solo puedes mirar

Una escena de 'Vooyeur'

Una escena de ‘Vooyeur’

Un espectador de teatro paga por mirar, por sentarse confortablemente en su butaca para disfrutar de un espectáculo. En esa relación de miradas todo está predeterminado: quien acude a ver una obra sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, que debe reírse tras los chistes de los protagonistas o que debe llorar en las escenas dramáticas… Vooyeur es todo lo contrario, es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en ‘voyeurs’. Esta obra es la respuesta a una pregunta sencilla y provocativa: ¿Qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos metros de ti… y no pudieras marcharte ni mirar para otro lado?

voyeur2Este es el planteamiento de Vooyeur, la obra de teatro que presenta nueva versión más corta, más sexual y más canalla en el Teatro Infanta Isabel todos los jueves, viernes y sábados desde el mes de septiembre.

Patricia Jordá, la autora, es psicóloga y sexóloga además de actriz, y concibió una obra en la que se estimulaba no solo la imaginación de los protagonistas, sino también la del espectador. Su lema es que el disfrute no nace de la entrepierna, sino de mucho más arriba.

Gana entradas para ‘Vooyeur’ con Somos Malasaña

Para celebrar el estreno de Vooyeur, el periódico Somos Malasaña, en colaboración con La Tropa Produce (responsable de la obra) regala cuatro entradas doble para su función del día 17 de septiembre a las 22.30. Para conseguirla solo tienes que ser explicar en los comentarios de esta noticia en qué momento te hubiera gustado más ser un vooyeur. Tienes hasta el miércoles 16 de septiembre a las 15.00 para participar.

Ganadores:

Fernando José Cantó
Jurdana Oteo
Miguel Lorenzo Llamas
Alejandro Benito

Qué: Vooyeur.
Dónde: Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo 24, Madrid)
Cuándo: Todos los jueves, viernes (a las 22.30) y sábados (a las 23.00)
Cuánto: Entradas desde 18 €

Publicado por

Semana de la Arquitectura 2016 en Madrid: expos, conferencias y visitas a edificios

7:57