primer periódico hiperlocal en España | año VII | 2 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Vuelve la Chikiasamblea

Fiesta de inauguración del nuevo curso de la Chikiasamblea del Patio Maravillas, con la actuación del payaso Pantallita.

“La Chikiasamblea es un proyecto que parte de la idea de un centro social abierto a todas las generaciones, por ello es un espacio en el que las y los niños están invitados a participar de lo que es el proyecto desde su propia sala inserta en el Patio Maravillas : la Chikiasamblea”, cuentan los responsables del proyecto.

Situada en la segunda planta del Patio, la sala de la Chikiasamblea es un espacio sin humos donde adultos participan colectivamente con los niños para que éstos interactúen con el centro social.

“Intentamos desde una estructuración de los días (trabajo en el barrio, de teatro y expresión, de música y movimiento…) fomentar valores implícitos en el proyecto Patio, como son la autogestión y determinación en la toma de decisiones, el trabajo desde estructuras asamblearias y cooperativamente;  el respeto, la igualdad, la riqueza mestiza en las diferencias, lo divertido de aprender a hacer las cosas por uno mismo, lo bueno de compartir, el cuidado del medio ambiente y los recursos…”

Las actividades se desarrollarán los sábados, de 18 a 20h. Cada día se abren con juegos de presentación, de relajación, la dinámica concreta sobre barrio, teatro y expresión, música y movimiento…

Dónde: Patio Maravillas, calle del Acuerdo 8
Cuánto: Gratis

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00