primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Vuelve Madrid Market

mmLos próximos días 1 y 2 de febrero vuelve Madrid Market, el mercadillo de artesanía que reúne a casi una veintena de artesanos que muestran sus creaciones exclusivas a unos precios aptos para todos los bolsillos.

En esta ocasión, cuentan con la presencia, entre otros, de Mari Prior, que para Diseños Neis ha preparado una colección más que divertida de camisetas, ponchos y bisutería.  Las mochilas y pajaritas, que tan de moda está este invierno, de Mochilata; fragantes jabones que Karina, de Jabones Sanse, presentará en primicia… La diseñadora Yulia Eremina, la pintora Ana Rincón, la joyera Lorena Cabrerizo, son otros de los nombres de los artesanos y diseñadores que participan en esta edición.

Arte abstracto y moderno, complementos, piedras semipreciosas, velas, gorros, tocados, sombreros, turbantes, etc, constituyen la oferta seleccionada para este fin de semana.

Además, hay una sorpresa preparada: ¿te imaginas a Don Quijote de la Mancha en Malasaña? El escultor Rafael Vicente Ezcurra presenta una pieza única a tamaño natural del famoso hidalgo, creada a partir de unas aspas de molino de viento e hierro forjado. Todo aquel que pase por Madrid Market podrá fotografiarse junto a él.

La relación completa de artesanos que participan en esta edición de Madrid Market es la siguiente:

Valcarau Angelicas, Ana Rincón, Ana María Gómez Mena, Rafael Vicente Ezcurra, Obsidiana Fashion Bijoux, Yulia Eremina, Janna Vintage, Mochilata, Bi sweet, La tejedora de Santander, Diseños Neis, Babelynn bisutería, Cucamis, Mandrágora bisutería divertida, Miauu, Flores de Luna, Jabonalia Sanse e icrearte.es

Dónde: Sala Exotícae ((multiespacio y art gallery), Escorial 17
Cuándo: Sábado y domingo, 1 y 2 de febrero, de 12 a 21 horas

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01