primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Vuelve Sexpeare

Por Miguel Arroyo

Una de las compañías de teatro que más nos ha hecho reír en los últimos años vuelve y lo hace en el Teatro Lara, en la Corredera Baja de San Pablo. Si no conocéis a Sexpeare, su nueva obra, ‘El título de este espectáculo no es mi madre’, es la mejor oportunidad para hacerlo. Los que recordáis su propuesta más famosa, ‘Qué pelo más guay’, como una de las mejores comedias que habéis visto podréis ver cómo evoluciona su disparatada fórmula teatral.

‘El título de este espectáculo no es mi madre’, calificada por los autores como “extraña comedia con frigo pie”, estará en cartel hasta el 19 de junio y el precio de las entradas es de 22 euros, aunque hay ofertas especiales de entradas a cinco euros en web como ticketea.com, o en atrapalo.com

La obra cuenta la historia de Marco, un hombre que acaba de morir. Si quiere reencarnarse tiene que despojarse de su más valioso recuerdo, que es el amor de Michelle. Su odisea le llevará hasta Galicia, “el país del nunca jamón, siempre pulpo”, explica la compañía. En su camino se encontrará con puertas parlantes, ratas de Armani, ángeles con alas de pollo y toda clase de muertos, en dudosas circunstancias. Risas garantizadas.



Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39