primer periódico hiperlocal en España | año VII | 19 de febrero de 2017

Y el árbol de Malasaña tuvo regalos en Nochebuena

Así estaba el árbol del barrio a las 0 horas en Nochebuena | Foto: SUSANA CUESTA

Así estaba el árbol de Navidad de Malasaña en Nochebuena, a las 0 horas. Junto a él y colgando de él había paquetes que perfectamente envueltos y con tarjetas en las que se especificaba el tipo de destinatario al que iban dirigidos fueron depositados por vecinos que se quisieron sumar a esa iniciativa espontánea de ‘liberar’ regalos, de la cual nos hicimos eco en este periódico.

Desconocemos cuánto tiempo permanecieron en el árbol antes de ser retirados y si en verdad cada uno de ellos llegó a sus potenciales receptores, pero es innegable que esta especie de ‘amigo invisible unidireccional’ ha sido una brillante iniciativa que merecería prosperar de cara a próximas navidades.

Con el árbol en sí sucede lo mismo: ni la lluvia de los últimos días, que ha hecho que los mensajes y adornos que -con cuentagotas- se le han ido colgando hayan desaparecido en su práctica totalidad, ni el hecho de que las luces no acaben de funcionar correctamente desmerecen una propuesta -detrás de la cual se encuentra la Cruz Roja- a la que deseamos la mejor de las suertes y larga vida.

Publicado por

Y el árbol de Malasaña tuvo regalos en Nochebuena

1:32