primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de marzo de 2017

Ya puedes consultar la agenda de tu Concejal de Distrito

Café Manuela copas y juegos Hare Krisna Madrid Quoncor Café cine y cócteles La Paralela Café y cocktail bar Bocconcini alimentos Italia Autoescuela Malasaña Ofertas Promociones

La transparencia era uno de los clavos que sujetaba el programa con el que Ahora Madrid concurrió a las elecciones municipales. Una de las promesas era la publicación exhaustiva de las agendas de sus cargos públicos, algo que se aprobó en Junta de Gobierno el pasado 2 de julio, y que se materializa en la web del Ayuntamiento ahora.

En este enlace se pueden consultar las agendas de todos los Delegados de Áreas de Gobierno y Concejales de Distrito. El el caso del Concejal de Centro, Jorge García Castaño, para tener una panorámica completa de su actividad habrá que consultar los calendarios de Centro y Chamberí, ya que compagina la labor de Concejal Presidente de ambos distritos.

Como curiosidad, el calendario funciona con una aplicación con licencia privativa, sin duda ya pagada y heredada de la anterior etapa consistorial. Ahora Madrid también se comprometía en su programa con el software libre ¿Veremos funcionar en el futuro estas agendas sin paquetes privativos?

*Consulta la agenda de Concejales de Distrito y Delegados de Áreas de Gobierno

Publicado por

Ya puedes consultar la agenda de tu Concejal de Distrito

16:31